febrero 23, 2024

Sala Hemerográfica y Digital Pbro. Hesiquio Trevizo Bencomo

El 29 de noviembre del 2023 se inauguró en El Colegio de Chihuahua la “Sala Hemerográfica y Digital Pbro. Hesiquio Trevizo Bencomo”

Este espacio de consulta es parte del proyecto que alberga, como colección especial, la suma de documentos escritos que formaban parte de la biblioteca personal del difunto sacerdote, y que, desde hace más de un año, está a disposición de la comunidad juarense.

Esta sala se localiza, de manera adjunta, en el mismo espacio donde se encuentra el Fondo Bibliográfico y la Sala de Lectura de Don Hesiquio, es decir, en el segundo piso del centro de formación e investigación que se encuentra en la antigua zona del PRONAF. De manera general, el acervo hemerográfico contiene más de 13 colecciones de revistas en los idiomas francés, español e inglés de las siguientes temáticas:

• Actualidad teológica.
  • Arqueología bíblica.
  • Teología crítica.
  • Historia de México.
  • Cultura mexicana.

Aunado a ello, se tiene a disposición un equipo de lectura digital donde se pueden consultar los escritos que realizó el Padre Trevizo desde el año 2012 hasta antes de su partida.

Dr. (cf.) Ricardo Antonio Yáñez Félix.

Director del Fondo Bibliográfico y Sala de Lectura Hesiqui Trevizo Bencomo

Si tiene alguna pregunta, inquietud o simplemente desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo utilizando la información que aparece aquí, o bien, llenando nuestro formulario en línea.

Estaremos encantados de escuchar o leer sus comentarios y responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Dirección: Partido Díaz 4723, Progresista, 32310 Juárez, Chih.

Teléfono: +52 656 639 0397

Encuéntranos en redes sociales