Círculo de lectura en torno a la teología contemporánea

“Rudolf Bultmann y la teología del Nuevo testamento”

COLECH anuncia el primer círculo de lectura en torno a la teología contemporánea con Rudolf Bultmann como tema central.

El Colegio de Chihuahua (COLECH) invita a todos los interesados a participar en el primer círculo de lectura en torno a la teología contemporánea, que se enfocará en la obra del teólogo alemán Rudolf Bultmann y su visión de la teología del Nuevo Testamento.

Este evento gratuito tendrá lugar durante cinco sábados consecutivos, desde el 13 de mayo de 2023 hasta el 10 de junio de 2023, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., en la biblioteca Hesiquio Trevizo Bencomo, ubicada en las instalaciones del COLECH.

El círculo de lectura será dirigido por el Dr. Ricardo Yáñez, quien proporcionará el material necesario de forma digital, permitiendo que los participantes puedan seguir el curso sin tener conocimientos previos sobre el tema.

«Este círculo de lectura es una oportunidad única para aquellos que buscan profundizar en la teología contemporánea y en la obra de uno de sus exponentes más destacados, Rudolf Bultmann», comentó el Dr. Yáñez.

El COLECH, como parte de su compromiso con la educación y la cultura, busca fomentar el interés y el conocimiento sobre la teología contemporánea en la comunidad.

«Esperamos que este círculo de lectura sea una experiencia enriquecedora para todos los participantes», agregó el Dr. Yáñez.

Los interesados en participar en el círculo de lectura pueden comunicarse con el Dr. Ricardo Yáñez al 656 169 6895 o enviar un mensaje a través del sitio web de la biblioteca Hesiquio Trevizo Bencomo en el siguiente enlace: https://bibliotecatrevizo.com/contacto/.

No pierda la oportunidad de enriquecer su conocimiento en el campo de la teología contemporánea. ¡Acompáñenos en este fascinante viaje de descubrimiento y aprendizaje!

Cuando:

Dr. (cf.) Ricardo Antonio Yáñez Félix.

Director del Fondo Bibliográfico y Sala de Lectura Hesiqui Trevizo Bencomo

Si tiene alguna pregunta, inquietud o simplemente desea comunicarse con nosotros, puede hacerlo utilizando la información que aparece aquí, o bien, llenando nuestro formulario en línea.

Estaremos encantados de escuchar o leer sus comentarios y responder a cualquier pregunta que pueda tener.